Que es una remalladora y Como hacer un Repulgo perfecto con la Elna modelo 264

Blog

  • Víctor Martín Alonso
  • 0

 

¿Te  gustaría saber como puedes hacer un repulgo con la remalladora Elna 264? ¿Como funciona una remalladora? y sobre todo... ¿Que es una remalladora u overlock?

Y además de saber hacerlo... que te quede perfecto.

Pues presta atencion durante unos segundos a este vídeo y comprobarás por ti mismo lo fácil que es.

 

Te ha gustado, verdad? Pues esta máquina remalladora la puedes comprar en nuestra web. Si picas en este enlace Remalladora ELNA 264 donde además podrás ver todas sus caraterísticas y si te queda alguna duda puedes escribirnos o dejarnos un comentario en este post y te la resolveremos lo más rápido posible. Además si aprovechas ahora tiene regalo incluído y envío gratis.

Pero... un momento... seguro que tu cabeza está llena de preguntas como: ¿Que es una remalladora? ¿Como funciona una remalladora? ¿Que Remalladora me compro? Vale, vale, deja de pensar y ponte a leer que seguro tenemos la respuesta a tus preguntas.

¿Que es una remalladora?

La Remalladora, también llamada Overlock, es un tipo de máquina de coser con la que podrás hacer bordes o unir dos piezas y hacer repulgos.

Para que entendáis, una costura Overlock se hace sobre el borde de una o dos piezas de tela para unirlas o para definir el borde. Este tipo de máquina tiene la ventaja de unir dos partes de tela, cortarlas y sobrehilarlas en un solo paso, asi que ahorrarás mucho tiempo. Además, puede trabajar con más de dos hilos a la vez, lo que le dará un resultado de calidad y profesionalidad a tu ropa.

Con la máquina Overlock podrás trabajar en varios tejidos.

Pero sobre todo la pregunta es ¿que Remalladora me compro? Bien, aquí ya entra en juego el uso que le vayas a dar y para eso nuestro profesional del sector Victor, ha hecho una pequeña guía con unas explicaciones:

De 3 hilos

Os recomendamos esta máquina si vas a hacer un uso básico, entendiendo por básico, por ejemplo, sobrehilar prendas  no muy especiales que no se necesite una costura muy consistente. Es la más sencilla de todas. Además al ser de tres hilos el consumo de hilos será menor.

De 4 hilos

 

Este tipo de Remalladora es la más común de todas, siendo usada por principiantes y expertos. Con las máquinas de cuatro hilos a parte de poder realizar costuras de remate  nos permite unir dos telas a la vez en tejidos de punto o lycras consiguiendo un avance significativo en nuestros trabajos.

 

De 5 hilos

Por último, estas Remalladoras son las que tienen mas resistencia y potencia, lo que te permitirá hacer dos puntadas distintas al mismo tiempo, siendo una para sobrehilar la prenda y la otra para asegurar. Esta Overlock ofrece acabados profesionales, por lo que es la más usada entre los expertos.

Algunas Remalladoras de cinco hilos son también convertibles a recubridoras.

Si picas este enlace te llevará a un modelo de Remalladora-Recubridora

 

Podrás ver todos nuestros productos picando aquí: REMALLADORAS

Dicho todo esto, espero que te haya sido útil este pequeño post y vídeo y que te haya ayudado a tener un poco más claras tus ideas sobre las Overlock o Remalladoras.

Un saludo a todos y todas desde Salamanca.

WhatsApp
Reseñas en Google
5,00