Maquinas de coser y bordadoras. Accesorios de costura y Repuestos.

Conócenos Mejor

¿Cómo surge www.entremaquinasdecoser.com?

 

Victor Martín Alonso, natural de Salamanca, lleva dedicado a las máquinas de coser desde hace 30 años, empezando su trayectoria profesional con tan solo 16 años ya ofrecía servicios de venta y reparación de máquinas de coser en una empresa familiar. 

Su andadura, no solo está centrada en Salamanca y alrededores, si no que poco a poco fué creciendo hasta situarse a nivel nacional.

Más adelante decide emprender y crear su propia empresa la cual lleva su nombre; Victor Martín Alonso.

Como especialista en la máquina de costura es hoy en día un referente para sus clientes ya que su trato cercano y sus conocimientos se lo han permitido.

Queriendo evolucionar más, nace la idea de poder llegar tambíen hasta todos vosotros, por eso crea la tienda on-line www.entremaquinasdecoser.com , donde podrás comprar cómoda y rápidamente desde tu casa cualquier máquina de coser o accesorio de costura que busques, eso sí, sin perder su esencia y ofrenciendo en todo momento su ayuda y orientación para que compres lo que mejor se adapte a tu necesidad.

Pero esto no es todo, Victor sigue reparando máquinas de coser de todo tipo. Su pasión por las maquinas de coser desde temprana edad le ha permitido conocer todos los secretos y el funcionamiento, siendo hoy en día uno de los mejores profesionales técnicos a nivel nacional, por lo que tu máquina de coser estará en buenas manos en todo momento.

En nuestra página www.entremaquinasdecoser.com encontrarás las mejores marcas del mercado, tanto de máquinas de coser, bordar o equipos de planchado como de accesorios y con el mejor precio, de la mano de un profesional con la garantía que eso conlleva.

Queremos agradecer tu confianza en www.entremaquinasdecoser.com y en Victor Martín Alonso.

 

Aquí las máquinas de coser más vendidas

WhatsApp
Reseñas en Google
5,00