El proyecto solidario de Angelina Jolie

Blog

  • Víctor Martín Alonso
  • 0

Nueva marca de ética

Atelier Jolie, así se llamará la nueva firma de ropa con la que Angelina Jolie dará una segunda oportunidad a diseños de costura antiguos

Algo que la propia Angelina ha querido confirmar a través de sus redes sociales:

 

“Atelier Jolie es un lugar para que la gente creativa colabora con una familia experta y diversa de sastres profesionales, patronistas y artesanos de todo el mundo. Nace de mi aprecio y profundo respeto por los muchos sastres y modistas con los que he trabajado a lo largo de los años, de un deseo de aprovechar el material vintage de alta calidad y el material desechado que ya existe, y también de unirme a un movimiento que fomente la expresión personal”.

Es decir, Atelier Jolie es una marca basada en las siguientes premisas: sostenibilidad, creatividad y compañerismo. Pero no solo es esto, y es que muchas de esas “manos expertas profesionales” serán “refugiados y de otros colectivos con grandes talentos que están siendo infravalorados, ofreciéndoles puestos dignos basados en su destreza”.

En la web también aparece un comunicado que reza: “todos pueden crear. ¿Por qué entonces codiciamos las etiquetas de diseñador? ¿Por qué simplemente comprar el diseño de otra persona, cuando puedes crearlo tú mismo?”

Y es que en Atelier Jolie “podrás reparar o reciclar las piezas de tu armario que deseas revivir, perfeccionando el ajuste, insuflando nueva vida a lo que podría haberse tirado y creando prendas que se puedan heredar, de calidad, con un significado personal”.

WhatsApp
Reseñas en Google
5,00