Comprar Máquinas de Coser y Accesorios

Reparaciones de máquinas de coser

 

Tenemos Servicio técnico propio de reparación de Máquinas de Coser:

  • A domicilio en Salamanca y Zamora y alrededores

  • Mediante transporte para el resto de la península

 

Te ofrecemos un servicio de reparaciones de todo tipo de máquinas de coser propio, de calidad y confianza, de la mano de Victor Martín Alonso.

Todo Tipo de Maquinas de Coser: Tenemos experiencia con todos los tipos de máquinas de coser: domésticas, industriales y bordadoras

Todas las Marcas: Brother, Elna, Juki, Singer, Sigma, Alfa, Refrey, Pfaff, Bernina, Janome, Husqvarna, Necchi..

 

¿Cómo debo hacer para reparar mi máquina de coser si soy de Salamanca o Zamora?

Entremaquinasdecoser ofrece un servicio de reparaciones a domicilio en Salamanca y Zamora que incluye la recogida gratuita en su domicilio de su máquina de coser. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con Victor en el teléfono 661 825 215.

A partir de ahí no tienes que preocuparte de más, le recogeremos la máquina de coser en su domicilio, una vez recogida le facilitaremos un presupuesto y una detallada explicación del problema, aceptado procederemos a realizar la reparación y posterior entrega lo más rápido posible.

En caso de ser rechazado procederemos a la devolución de su máquina de coser sin coste alguno.

 

¿Cómo debo hacer para reparar mi máquina de coser si soy de otra ciudad de la península?

Muy fácil, Victor arreglará tu máquina de coser, tan cómodo que desde tu casa con un solo mensaje en nuestro e-mail info@entremaquinasdecoser.com, o llamada o WhatsApp al 661 825 215, nos llegará tu solicitud de reparación. A partir de ahí no tienes que preocuparte de más, te enviaremos nuestro servicio de tranporte que recogerá tu máquina de coser y en 24-48 horas la tendremos en nuestro taller.

Una vez recibamos la máquina, nuestro servicio técnico te dará presupuesto y explicación de la reparación necesaria y ahí decides si nos ponemos manos a la obra. En cuanto aceptes el presupuesto nos ponemos a trabajar para que en pocos días recibas de nuevo la máquina en tu casa funcionando.

El coste de este proceso de recogida y envío posterior de tu máquina de coser, tanto si se ha reparado como si no se hubiese aceptado el presupuesto, es de 30,00€. 

 

Todas nuestras reparaciones ofrecen 2 meses de garantía del trabajo realizado.

 

 

Para las máquinas de coser que se hayan comprado en www.entremaquinasdecoser.com tienen su garantía legal correspondiente en cada tipo de producto, en la cual se le recogerá para repararla o cambiarla si fuese necesario. Durante este tiempo de garantía no tendrá coste de recogida y entrega.

Nuestro horario de taller es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web www.entremaquinasdecoser.com , enviándonos un e-mail a info@entremaquinasdecoser.com, escribiendo un WhatsApp o llamandonos al 661 825 215.

Servicio de Ayuda Telefónica, Todas las máquinas de coser, bordadoras o equipos de planchado que compres en nuestra web www.entremaquinasdecoser.com, llevan incluída ayuda telefónica con nuestro servicio técnico para explicarte cualquier duda que tengas sobre su funcionamiento, puesta en marcha o instalación. Para ello solo tienes que llamarnos o enviarnos WhatsApp al 661 825 215.

Además si tu compra es realizada desde Salamanca nosotros mismos te la entregamos e instalamos.

WhatsApp